miércoles, 2 de marzo de 2011

El mesías

Aquí lo tengo, tengo las pruebas. Es verdad: Zapatero no es más que Mr. Bean disfrazado de presidente, a las pruebas me remito. Lo podemos apreciar no sólo en el parecido  físico, sino en la disparatada forma que tiene de gobernar.

 Además tenemos otra prueba. Aquí lo vemos en una rueda de prensa:


Es decir, estos gloriosos ocho años del buen rollito porque yo lo mando, del talante  cuando me interesa, de decir una cosa y después la contraria sin sonrojarse; ocho años, en definitiva, de mentir cada vez que me convenga, no son sino un gigantesco "reality", donde todos los españoles hacemos nuestras vidas y este humorista mordaz nos alegra la existencia. Es como una especie de "Show de Truman" pero a la inversa, somos nosotros los ciudadanos los que vivimos engañados en este enorme decorado que es la vida diaria y es Mr Bean el único actor que nos hace creer en sus chorradas y ocurrencias.
¡Sería todo tan gracioso y divertido sino fuera porque nos a llevado a la ruina económica, al descredito internacional, al paro desenfrenado y a la miseria intelectual!.

¡Carpe diem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo.