viernes, 22 de junio de 2012

Los escandalosos privilegios de los políticos

En esta dura época de crisis económica y de recortes en los sueldos de todos (en especial de los funcionarios) resulta todavía más asombroso y repugnante, ciertos privilegios con los que se han dotado esta caterva de impresentables, que dicen ser nuestros representantes públicos.
Todavía, y esto es inconcebible, aquí en Canarias (y me imagino que lo mismo sucede en todas las Comunidades Autónomas) estos ínclitos individuos, aparte de los famosos coches oficiales de alta gama, cuando tienen que desplazarse entre islas, en razón de su esforzado trabajo, por ejemplo los diputados conejeros sus asesores u otros cargos políticos de la administración autonómica que se trasladan de Lanzarote a Tenerife o viceversa, no tienen problema alguno en dejar su coche particular en el estacionamiento del aeropuerto. Todos sabemos lo caro que es dicho estacionamiento y a nosotros, los pobrecitos contribuyentes no se nos pasa por la cabeza dejar el coche más de la primera media hora (que es gratis) porque si no, te la clavan. Pero estos señoritos no, dejan su coche allí el tiempo que haga falta, que después nosotros les pagaremos la factura mediante las correspondientes dietas al desplazamiento.
A continuación, con una apariencia de lo más señoritingo, se pasean por la terminal del aeropuerto, como si de nuevos ricos se tratase, trajeados, encorbatados y mirando por encima del hombro a los que les estamos costeando su farsa.
Posteriormente, con un billete de avión que también les pagamos nosotros, van acumulando puntos de la compañía aérea (Binter, por decir una), de manera que la mayoría ya tiene la tarjeta Binter Oro. Esto supone posteriores viajes gratis para usar en sus merecidas vacaciones. 
Nosotros, los pobrecitos contribuyentes, nos tenemos que buscar la vida, intentando coger una guagua, porque ni para el taxi tenemos. De manera que como los horarios de las guaguas tampoco son tan regulares, si llegas a deshoras, debes de jugarte la vida caminando por el arcen de la autovía para buscar una parada que funcione.
Aquí pueden ver los precios del estacionamiento.

¡Y, miradlos ahí como no se ajustan a los tiempos que corren y nos piden a los demás que nos abrochemos cada vez más el cinturon, mientras algunos alcaldes y concejales, lejos de bajarse sueldos y prescindir de dietas injustificables, se los suben y quieren más!

Por cierto, ya llegó a la isla de Lanzarote, "el cangrejo", egregio político conejero (concejal del ayuntamiento de Arrecife) que ha estado más de 5 meses en el Caribe, usando el móvil corporativo para sus llamadas, pasando las facturas al ayuntamiento. ¡Toma castaña!.
 Aquí les dejo al susodicho artista con sus declaraciones:

Más vídeos en Antena3

¡Así nos luce el pelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo.