jueves, 27 de febrero de 2020

Lo peor

Pedro Sánchez representa lo peor de la política: la mentira, la villanía, el relativismo, la inmoralidad, la falta de ética. Es decir, en una palabra: un miserable.
La última felonía del individúo ha sido pasarse la soberanía popular por el arco del triunfo, reunirse en el palacio de la Moncloa junto con la vicepresidenta primera y varios ministros, dándole a la recepción el rango de reunión de Estado, con un delincuente inhabilitado por los tribunales llamado Quim Torra para hablar de diversos temas, entre otros la amnistía de otros delincuentes golpistas, el referendum de autodeterminación y todos los disparates que se le puedan ocurrir al antisistema de Torra. Pero ¿quién es Sánchez para arrogarse este papel de representante del resto de los españoles? (porque al hacer esto está situando a Cataluña fuera de España), ¿Quién ha elegido a Sánchez?.
Pues a Sánchez le votaron 6'7 millones de españoles en las últimas elecciones, pero con un programa totalmente distinto del que está llevando a cabo, es más, totalmente contrario. Él podrá convalidar todas las fechorías que pergeñe, pero, claro, no pide la opinión de los españoles, tan sólo pedirá la aprobación mediante una votación entre los afiliados del PSOE, que en 2018 eran unos 190000 afiliados, teniendo en cuenta que el censo electoral de España en 2019 era de unos 36'8 millones de electores ¿a quién representa Sánchez?... creo que a sí mismo.

Dos cabezas para un caldo de pescado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo.